Lunes - 21.Octubre.2019

Tras leer un código QR me aparece el mensaje “El ticket ya ha sido fidelizado. Compruebe sus movimientos.”

Esto se debe a que la compra del ticket ya ha sido fidelizada y no se puede fidelizar el mismo ticket más de una vez. En ocasiones puede ocurrir que se lea el código QR dos veces en una misma detección de forma que, en la primera detección se fideliza correctamente y, en la segunda, se indica este error. En este caso, debería aparecer, además de este mensaje, el que indica que el documento se ha fidelizado con éxito pero, éste último podría no aparecer.

Si se da esta situación, por favor, vaya a la lista de Movimientos y compruebe que el primer movimiento de la lista, que se corresponde con el más reciente registrado en su cuenta, coincide con el documento que acaba de intentar fidelizar (Compruebe el número de venta, el número de factura, el listado de productos, la fecha y el importe total). En caso de no coincidir, vuelva a intentar fidelizar su documento ya que, puede haber fallado el servicio por algún motivo. Si el problema persiste, póngase mediante info@cherrycard.es detallando lo sucedido.

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