Domingo - 15.Septiembre.2019
Paseo San Isidro, 15
3700 Tomelloso (Ciudad Real)
902 443 333 / 926 539 890

Copermática SL

Copermática lleva tres décadas trabajando en el diseño, el desarrollo, la distribución y el mantenimiento de aplicaciones informáticas y soluciones de gestión empresarial, orientadas a la pequeña y mediana empresa.

Sus más de 70 profesionales trabajan diariamente para crear productos de calidad, en constante revisión y actualización y para ofrecer el mejor servicio, estableciendo acuerdos de colaboración con importantes firmas multinacionales. En junio de 2002 Copermática implantó un sistema normalizado de calidad, obteniendo los certificados ISO 9001-2000, garantizando así la calidad en todos sus procesos.

Las instalaciones de Copermática, con sede en Tomelloso, Ciudad Real, son un ejemplo de modernidad y dinamismo, de trabajo en equipo y coordinación entre todas las áreas y departamentos de la empresa. Con más de 2.000 m2 de instalaciones  y con las más avanzadas herramientas tecnológicas, Copermática está ampliamente capacitada para prestar un servicio global a sus clientes, que se inicia con una consultoría preventa y pasa por la atención personalizada a través de diferentes canales, la implementación de sistemas y la formación continua.

Mantenemos una clara posición de alianzas con nuestro canal de distribución. La red de Partner certificados se extiende a todas las Comunidades Autónomas, posicionándose como una de las empresas de desarrollo de aplicaciones informáticas más consolidada en España. Copermática puede garantizar un servicio ágil y una asistencia inmediata.

Cherry Card - La guinda de tus compras en Tomelloso

Red de empresas y negocios de Tomelloso con promociones para los usuarios de la tarjeta Cherry Card. Un proyecto realizado por:
Copermática SL - CIF B13192265
Paseo San Isidro, 15
13700 Tomelloso - Ciudad Real
www.copermatica.es - Acceso

Síguenos en...