Jueves - 18.Julio.2019

Comercios Cherry en Tomelloso

El próximo 15 de Marzo una selección de comercios especializados de Tomelloso, iniciarán el primer proyecto de fidelización basado en Tecnología Cloud para clientes y consumidores en el mercado de Tomelloso.

Funcionará de manera coordinada en base a una plataforma tecnológica que mantendrá a todos los comercios interconectados para identificar a los consumidores, ofreciendoles grandes ventatas y beneficios en las compras que realicen en estos establecimientos "Cherry".

Los protagonistas del lanzamiento están compuestos por una selección de comercios especializados, que cuentan con una amplia trayectoria en el mercado, les avala  un importante componente de innovación a lo largo de estos últimos años y sobre todo su seriedad con los consumidores.

Las actividades comerciales de estos comercios son muy diferentes, ofreciendo a los consumidores de Tomelloso importantes promociones, descuentos y sobre todo acumular puntos "Cherrys" en las compras que se realicen en ellos. Estos puntos podrán ser canjeados en cualquier momento y en cualquier establecimiento de estos comercios

Confiamos que el mercado y consumidores de Tomelloso sepan apreciar la iniciativa dirigida a potenciar los vinculos del comercio especializado de Tomelloso con sus clientes.

Los establecimientos adheridos cuentan con una identificación en la puerta de entrada al establecimiento.                                                                                               

 

Cherry Card - La guinda de tus compras en Tomelloso

Red de empresas y negocios de Tomelloso con promociones para los usuarios de la tarjeta Cherry Card. Un proyecto realizado por:
Copermática SL - CIF B13192265
Paseo San Isidro, 15
13700 Tomelloso - Ciudad Real
www.copermatica.es - Acceso

Síguenos en...